APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2016

Postergación del Inicio por fenómeno de lluvias

Por motivo de las intensas lluvias del día Viernes 26, la Gerencia Regional de Educación ha suspendido el inicio de labores escolares durante los día 29 de febrero y 01 de marzo, según comunicado oficial. En concecuencia, el colegio MIC acata la disposición supeior y prorroga su inicio para el día Martes 2 de marzo a las 8 de la mañana. Sin embargo se hace conocer a los Padres de Familia que de persistir el fenómeno, puede volver a suspenderse esta fecha. Se les recomienda estar atentos a los comunicados oficiales y a este informativo. De no haber otro comunicado que contravenga a este aviso, las clases se inician indefectiblemente el 2 de marzo.

Agradecemos su comprensión.

Sábado 27 de Febrero del 2016 @ 11:27 am