COLEGIO MIC EN ANIVERSARIO DE SOCABAYA

Alumnos y Docentes participaron en Corso por el CCXXI Aniversario del distrito

Con el entusiasmo de siempre, los alumnos de la IE María Ianua Coeli o colegio MIC, danzaron alegremente por todo el recorrido señalado para el Corso por el aniversario de Socabaya, con la danza Pampeña y Carnaval de Arequipa, recibiendo el aplauso durante todo su recorrido. Esta demostración artística estuvo acompañada por en hermoso carro alegórico representado la maravilla del Medio Ambiente con un frondoso árbol, sus flores y sus frutos al servicio de la humanidad.

Mientras tanto, la Dirección del colegio y el Personal Docente, expresan sus mejores deseos por la unión y el progreso de Socabaya.

Miércoles 1 de Junio del 2016 @ 9:00 am