COLEGIO MIC EN MARCHA

Buen Inicio del año escolar: el 6 de Marzo

En emocionada y concurrida ceremonia, el pasado lunes 6, se dió inicio al año escolar 2017 en el colegio MIC de San Martín. Se inició el acto con una oración, izamiento y palabras de Bienvenida a cargo del Sr. Director de la Institución.

En este acto se destacó la excelente Plana Docente con que cuenta el Colegio, su presentación fue ovacionada por los asistentes, asegurando un buen y excelente año escolar en beneficio de los alumnos. También se dió la bienvenida especial a los alumnos y Padres de Familia que por primera vez ingresan a este presigioso plantel.

Luego de las orientaciones y recomendaciones de emergencia por la época de lluvias, los alumnos y docentes ocuparon sus aulas e iniciaron sus primeras experiencias 2017 con fe y alegría de estar en el MIC.

Finalmmente se indicó que aún se recibirán matrículas de resagados e ingresantes durante la siguiente semana, con una Pensión módica para los alumnos que saben cumplir sus deberes como buenos estudiantes.

Jueves 9 de Marzo del 2017 @ 6:10 pm