FELICITACION PÚBLICA

Alumno MIC, el mejor nadador de Arequipa

Así fue calificado nuestro alumno Bersavit Orlando Gómez Choque, que cursa el 4to Año de Educación Secundaria en la Institución Educativa Particular "María Ianua Coeli" (MIC) quien últimamente ha participado en las competencias regionales de Natación en la Ciudad de Tacna y Arequipa, donde obtuvo una medalla de cobre, dos de plata y 5 de oro, es decir, compitió en todos los estilos, clasisifcando para los Juegos Deportivos Nacionales a realizarse próximamente en LIma.

Con este motivo, el alumno Bersavit,  viene recibiendo las felicitaciones de todos sus Profesores, Compañeros y Padres de Familia, haciéndose merecedor a Beca Completa de Estudios en lo que resta del año por parte del Director de la Institución, Profesor Adrián Madueño Ramos, cumpliendo de este modo su promesa de apoyar a los talentos en el área que destaquen, sean Alumnos, Profesores o Padres de Familia.

Las felicitaciones también se hacen extensivas a sus Padres Sr. Orlando Gómez y Sra Melita Choque Apaza.

Lunes 29 de Agosto del 2016 @ 10:22 pm