Matrículas 2017

InforMIC

.
Colegio MIC RSS

Subscripción

Reciba las noticias nuevas en su email:
Colegio MIC

FELIZ AÑO 2018

Inicia el 2018 con Fe y Devoción en tu Capacidad

Al iniciar este nuevo año. No basta decirnos Feliz Año Nuevo ni la practica de las tradicionales costumbres, amuletos, etc que mínimamente pueden contribuir a darnos un poquito de energía temporal.

Está bien desearnos Feliz Año Nuevo; pero lo importante y escencial es lo que cada uno se ponga como medio y meta, en su mente y en su corazón para realizar en cada uno de los días del año que empieza, para bien personal y positivamente para el mundo que nos rodea.

Con este pequeño mensaje: IEMIC te desea que te impongas metas a tus aspiraciones y sobre todo "acción", es decir: pongámonos ya a inicar todas las tareas, acciones y actividades que conlleven a ese logro final: Un buen año, donde iremos cosechando salud, amistad, felicidad, progreso y bienestar para tí y para los que te rodean. Que el 2018 sean un mejor y buen año para Tí, trabajando o estudiando mejor, con esfuerzo y sacrificio. todo será posible.

Recuerda que Tener un Feliz Año Nuevo, tan solo depende de Tí y no porque te diga yo.


Lunes 1 de Enero del 2018 @ 6:27 pm
Colegio MIC - Feed RSS

Subscripción

Subscríéndote al boletín de InforMIC recibirás noticias actualizadas directamente en tu buzón de correo electrónico... ¡GRATIS!. Sólo debes ingresar tu dirección de email en el siguiente espacio y seguir las instrucciones:
.
Admin CP Sitio web desarrollado por Marco Madueño Mejía