FIESTA DEPORTIVA MIC 2013

Alumnos, Ex Alumnos, Padres de Familia y Profesores unidos en el Deporte

Con mucho entusiasmo se vienen preparando los alumnos de todos los niveles para los Juegos Deportivos Escolares MIC 2013 en las disciplinas de Voleibol y Fulbito ; pero este año también se pondrán la camiseta MIC, los Ex Alumnos, los Profesores, los Padres de Familia y el Club dela Edad de oro MIC, como un acto más por la celebración de los 20 años de creación de nuestra I.E.

El evento deportivo se llevará a cabo el domingo 15 del presente mes a partir de las 9,30 de la mañana, en el Complejo Deportivo de San Martín de Socabaya y contará con  la asistencia de los Padrinos invitados y todos los Padres  de Familia del colegio MIC.

Miércoles 11 de Septiembre del 2013 @ 6:59 pm