JUEGOS DEPORTIVOS MIC

Alumnos MIC comparten alegría e identidad deportiva.

En la Villa Olímpica de San Martín, se concentran todos los alumnos de la I.E. María Ianua Coeli con el fin de dar inicio a una actividad importante en la formación de valores de identidad, compañerismo y competencia sana y saludable.

A las 9 de la  mañana los alumnos se concentran en el campo deportivo, con sus Profesores y Padres de Familia; luego del acto inaugural y el desfile respectivo, se inician las competencias de Voleybol y Fulbito interclases, squipos de docentes y de Padres de Familia que comparten esta actividad deportiva.

Auguramos mucho entusiasmo, respeto a los resultados y disciplina deportiva hasta la fenalización de las competencias.

Miércoles 1 de Junio del 2016 @ 8:59 am