MATRÍCULAS 2016

Ya estan abiertas las Matrículas 2016 para Primaria y Secundaria.

La Dirección del colegio MIC hace de conocimiento de los Padres de Familia que las Matrículas para el año escolar 2016 ya se encuentran abiertas, delunes a viernes en elhorario de 9 a m hasta las 13,30 horas. Como requisito: los Padres antiguos deben presentar el carnet de Padre de Familia y los nuevos la Libreta de Notas 2015 y una copia del DNI del alumno.

Se recuerda que el costo de Matrícula es de CIEN soles por Padre y que durante  el mes de enero, gozarán de un obsequio. Del mismo modo, las Pensiones adelantadas tienen su descuento hasta el último día del mes anterior.

Lunes 28 de Diciembre del 2015 @ 9:39 pm