MATRÍCULAS 2017

No espere los últimos días

Las Matrículas en el colegio MARIA IANUA COELI, para el año escolar 2017 se están atendiendo desde el 10 de enero en el horario de 8,30 a 2,00 p m.

Se recuerda a los usuarios que las matrículas hasta el 15 de fenrero tendrán el 50 % de descuento en sus agendas.

Se recomienda a los padres de familia agilizar este proceso de matrícula o ratificación de matrícula que lo hagan cuanto antes para adquirir con tiempo sus útiles. Las clases están programadas para iniciarlas el lunes 06 de marzo a las 8 de la mañana con asistencia de todos los alumnos. La ceremonia de apertura será a las 8,00 y la salida será: Primaria 2 de la tarde y Secundaria 2,30.

Lunes 6 de Febrero del 2017 @ 6:12 pm