MATRÍCULAS 2018

Últimos días de Matrícula

La Dirección del colegio María Ianua Coeli (MIC) hace de conocimiento de sus alumnos y público en general que las labores escolares se inician indefectiblemente el día Jueves 01 de marzo, por lo tanto, nos encontramos en los últimos días de Matrícula 2018 para Primaria y Secundaria de menores, debiendo hacerlo los que aún no han cumplido.

Este año celebramos 25 años de servicio a la comunidad, por lo que invitamos a los Padres de Familia a ser parte de este acontecimiento en base a una mejor formación, instrucción y educación de sus hijos con la seriedad y el esmero que ya nos conocen. Estamos renovando nuestro plantel para celebrar con Uds. nuestras Bodas de Plata como se merecela familia MIC

Contamos con una plana Docente entusiasta y comprometida en su función, misión y esta celebración.

Viernes 16 de Febrero del 2018 @ 12:33 pm