PLAN DE EMERGENCIAS

Flexibilidad de horario por temporada de lluvias

Ante la presencia de las lluvias en nuestra ciudad, la Dirección del colegio recomienda a los Padres de Familia, las siguientes alternativas:

1.- Si amanece lloviendo sin posibilidad de despejar las nubes: SE SUSPENDEN LAS CLASES.

2.- Si amanece lloviendo con posibilidad de despejarse pronto: SE RETRASA 30 A 60 minutos el ingreso.

3.- Si amanece bien y al medio día hay amenasa de lluvia: SE ADELANTA LA SALIDA a la UNA.

4.- Se respeta la decisión de los Padres de Familia que viven en zonas alejadas y el clima es adverso, previa comunicación al colegio.

5.- Si el Gobierno Regional da por suspendidas las clases a nivel de Arequipa, se acatan las disposiciones por el tiempo que se determine.

Rogamos a los usuarios del MIC tomar nota de estas recomendaciones.

Martes 8 de Marzo del 2016 @ 6:29 am