SE INICIARON LAS CLASES

El miércoles 3 se dio inicio al año escolar 2016 en la IEMIC en solemne acto de bienvenida.

En una solemne ceremonia, con asistencia del Personal Docente, Padres de Familia, Alcaldes Escolares y Alumnos en general, el día Miércoles 2 se dió inicio al año escolar 2016.

El acto se inició con el emplazamiento de escoltas, seguido de una solemne misa por el Buen Inicio del Año Escolar, inmediatamente después se izaron las banderas del Perú y del MIC. El Sr Director dió las palabras de bienvenida a su Personal Docente, Padres de Familia y Alumnos. Comentó los grandes objetivos planteados por la Institución para el presente año, para ello, indicó, que el Personal Docente se ha reunido durante una semana anterior para analizar los compromisos del año anterior y planificar, organizar, reflexionar y asumir cun compromiso de mejoras para el presente año.

Luego se presentó al Personal Docente finaliazando el acto con la apertura simbólica del año escolar por los Alcaldes Escolares con el Primer timbre que anuncia cada jornada escolar.

Ante la inasistencia de muchops alumnos, se recomienda a los Padres de Familia a enviasr a sus hijos puntualmente y bien uniformados para participaren las primeras actividades de aula que son de vital importancia, cual cimentación de un edificio o el calentamiento de un deportista antes de inciar la competencia; del mismo modo se dió las indicaciones de alerta para cualquier caso de presencia de lluvias u otra emergencia, indicó su Director.

Domingo 6 de Marzo del 2016 @ 12:24 pm