ULTIMAS VACANTES

Descuento especial

La Dirección del colegioMIC comunica a los Padres de familia que desean ingresar al MIC en los niveles de Primaria y Secundaria, podrán gozar hasta el 20% de descuento en la matrícula a los que se matriculen hasta el día 28 de febrero. Solo recibimos hasta completar 20 alumnos por aula y durante el año habrán más descuentos para los mejores alumnos.

Recuerda además que el MIC es un colegio de mucha responsabilidad y en el 2017 cuenta con Personal Docente idóneo y con experiencia. Las clases se inician el lunes 6 de marzo en honrario normal de 8 a 2 p m en el caso de Primaria y hasta las 2,30 para Secundaria. Mientras tanto el Personal Docente estará reunido a partir del lunes 27 de 9,00 a 1,00 p m para organizar, planificar y preparar el Buen inicio del año escolar 2017.

El horario de atención al Público en la presente semana es de 8 a 2 p m y la siguiente semana será de 4 a 6,30 p m por razones de capacitación de profesores, a fin de dar facilidades a las últimas matrículas.

Miércoles 22 de Febrero del 2017 @ 8:34 am