VACACIONES UTILES 2016

Se desarrollarán del 10 Enero al 11 de Febrero

La Dirección de la IEMIC, a petición de muchos Padres de Familia, viene organizando una temporada de Vacaciones Útiles del 10 de Enero al 11 de Febrero para niños de inicial, Primaria y Secundaria que deseen reforzar habilidades de Comprensión de textos, razonameinto Matemático, danza, natación, Vóley, canto, gimnasia ritmica, etc.

Los interesados deben inscribirse hasta el Viernes 8 en horas de oficina. Este año,no se atenderá áreas de Recuperación Académica de ninguna institución.

Los alumnos MIC que deseen acogerse a evaluación dentro de la misma institución deberán apersonarse al colegio a partir del 5 de febrero para ver el rol de exámenes.

Lunes 28 de Diciembre del 2015 @ 9:30 pm