XXIII ANIVERSARIO MIC

Con Gran Entusiasmo se celebraron los 23 años de IEMIC

Con muy nutridas actividades realizadas en la última quincena, hoy se celebraron los 23 años de fundación de una de las más prestigiosas Instituciones educativas de San Martín de Socabaya.

Se inicaron los festejos con una prueba de medición en las áreas de Matemática, Comunicación, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales (CTA)aplicada a todoslos alumnos de Primaria y Secundaria, saliendo ganadores en Primer Grado el niño Mijael Concha Durand, en 2do de Primaria el niño Patrick Zavalaga, en 3er Grado el niño Kennedy Jimenez Pacho, en 4to Grado: la niña Itzel Vargas, en 5to grado:elniño Alejandro Cutipa Ccama y en sexto grado las niñas Magdiel Apaza Ttito y Claudia Huamani Huamán; mientras que en secundaria los ganadores fueron: en priemr año el alumno Jean Franco Paredes Aguirre, en 2do Jimena Gutiérrez Valle, en 3ro Luz Sotomayor Sarmiento, en 4to Himberly Lopez Morales y en 5to de Secundaria las alumnas Sol Ponce Guzmán y César Caluchi Apaza. quienes recibieron las felicitación de sus Profesores y compañeros delcolegio.

Otra actividad importante fue el Concurso de Creación de Poesía alcolegio MIC a nivel de Primaria, siendo ganadores: el niño Jesús Zúñiga Tejada en la categoría A, la niña Pierina Ramos en la categoría B y por empateen la categoría C, la niña Ximena Calderón y elniño José Alferez.

Ayer, se realizó la ya acostumbrada Marcha de Valores que remplaza al tradicional Paseo de Antorchas. En el MIC se ha cambiado esta manifestación por la Marcha de Valores y Buenas Costumbres, que consiste en Pancartas multicoles confeccionadas por cada alumno con mensajes educativos, contando con el apoyo de la Policia Nacional y el Serenazo de Socabaya a quienes se agradece su apoyo, así como a la Banda de Musica de la IE Manuel Benito Linares.

Hoy se cumplió una una Misa de Acción de Gracias, izamiento de Pabellones, Lectura del Acta de fundación y el mensaje del Sr Director del colegio, haciendo una remembranza de los lobros y éxitos del pasado, la activa partiucipación e identidad del presente y la fe y esperanza en el futuro del MIC, donde se trabaja con valores y el mensaje de crecer para ser mejor. Despues de emotivas participaciones de los alumnos, se cerró el acto con el tradicional Happy Birthay MIC entonado por todos los presentes con las respectivas tortas que degustaron todos los asistentes, entre aplausos,viovas y emocionadas barras coreadas por niños, Alumnos, Profesores y Padres de Familia. Realmente fue un bonito final de fiesta. MUY EMOCIONANTE.

VIVA EL COLEGIO MIC en su XXIII ANIVERSARIO.

Viernes 15 de Julio del 2016 @ 10:25 pm