¿Quiénes somos?

Insignia MICLa Institución Educativa “María Ianua Coeli” o colegio MIC, está al servicio del estudiante de hoy y ciudadano exitoso del mañana, con la acertada decisión de sus Padres que los aman, porque ellos son la sangre que orgullosamente corre por sus venas y el honor de su apellido que se perenniza de generación en generación.

El colegio MIC se inspira en este pensamiento y el significado mismo de su nombre en latín: “María Puerta del Cielo”, porque el cielo es justamente eso: Felicidad, gozo y realización plena. Esa es nuestra meta y nuestro afán.

Para ello, ofrecemos una “educación” e “instrucción” que debe ser compartida y apoyada por los padres de Familia, participando en forma activa, directa, permanente, interesada y celosamente, en la formación de sus hijos. Solo de ese modo se estará cumpliendo el mandato que Dios y la Patria han encomendado a cada familia.

Si comparte este enfoque del ideario MIC, ¡BIENVENIDO! a esta Institución Educativa MIC.
Afiche Matrículas